Blog

VII Ruta de la Tapa de Conil

Conil de la Frontera acoge este mes de octubre de 2019 la VII Ruta de la Tapa de Conil, que se celebra entre el 4 y el 13 de este mes.

Organizada por la Asociación de Empresarios de Conil, cuenta con un total de 57 establecimientos participantes, entre los que está Bocinegro Tabanco Marino (c/ Carretera, 32).

Las personas que quieran participar podrán hacerlo con el tapaporte, donde podrán valorar las tapas de los distintos establecimientos y conseguir los sellos con los que optar a los premios. 

El tapaporte se podrá obtener en cualquiera de los locales de la ruta, que estará dividida en seis zonas por colores. Hay que sellar menos uno en cada una de ellas.

Bocinegro Tabanco Marino está en la zona roja. El plato con el que participamos en la VII Ruta de la Tapa de Conil es la tapa de Chipirón al Vino Tinto Roble con Crujiente de Arroz Salvaje.

Chipirón al Vino Tinto Roble con Crujiente de Arroz Salvaje. Bocinegro Tabanco Marino

La Asociación de Empresarios de Conil sorteará un viaje para dos personas a Tenerife, valorado en 700 euros, así como también entregará un premio seguro, para el que han de completarse 18 sellos, tres por zona, sin repetir ninguno de ellos.

El 24 de octubre, a las 12.00 horas, en Radio Conil se anunciará el nombre del tapaporte ganador, tras la celebración de un sorteo.

Scroll to top