Blog

Ruta del Atún de Conil 2020

Bocinegro Tabanco Marino participa en la Ruta del Atún de Conil 2020, que se celebra del 10 al 31 de julio en Conil de la Frontera.

Nuestra propuesta para esta edición es el plato Mormo asado con crema de zanahoria y judías verdes salteadas, preparado por nuestra chef, Rocío Fernández.

Nuestra establecimiento está especializado en los productos del mar, como ya sabrás si conoces nuestra carta.

El atún es uno de los productos estrella y está muy presente en nuestras creaciones. De hecho, esta temporada hemos realizado varias jornadas temáticas con el atún rojo salvaje de almadabra como protagonista.

Dichas jornadas las celebramos durante un par de fines de semana aprovechando la temporada de la almadabra en la zona, donde se captura este preciado pescado siguiendo la tradición fenicia.

Recomendamos reservar ya tu mesa, para que no te quedes sin poder disfrutar de este auténtico manjar, ya sea a través del plato oficial de la ruta gastronómica o con alguna de las propuestas que podrás encontrar si nos visitas.

¿Te vas a perder nuestro carpaccio de atún con avoe y perlas yuzu o el tartar de atún rojo con el aliño de la casa? ¿Y nuestros platos de solomillo y barriga de atún?

Te esperamos en la edición de la Ruta del Atún de Conil 2020 en Bocinegro Tabanco Marino, el templo del atún.

Scroll to top