¿Quiénes somos?

Bocinegro Tabanco Marino es el primer tabanco marino de Conil y de la provincia de Cádiz.  

Este establecimiento, que tuvo una gran acogida en 2018, temporada de su estreno (abrió el 1 de julio de 2018), tiene en el pescado y el marisco los protagonistas de una cocina innovadora y moderna, pero sin olvidar la tradición de una tierra tan marinera como Conil de la Frontera. Este 2019 ha sido la confirmación de la propuesta gastronómica de los hermanos Muñoz, conocidos como Los Petaca.

 

Con una idea innovadora, como es llevar el concepto del tabanco tradicional al mundo del mar. De esta forma, en vez de encontrarse con los vinos en rama, sin tratar y en sus barriles, como ocurre en los tabancos de Jerez de la Frontera, lo que se encuentran los clientes de Bocinegro es el pescado en estado puro, expuesto crudo en una gran vitrina, que es lo primero que ven los visitantes cuando llegan al restaurante.

 

El propio nombre del local es un guiño a la tierra que lo ha visto nacer. El bocinegro, un pez que se alimenta sobre todo de gambas y cangrejos y similar al pargo y la urta, es el pescado más prestigioso de la lonja de Conil y un producto muy valorado en el extranjero.

 

Pero Bocinegro Tabanco Marino es mucho más que un restaurante, pues es también un punto de venta de marisco cocido conservas y semiconservas de la firma Muñoz Fish, una empresa familiar dedicada a la importación y exportación de pescados y mariscos.

 

En definitiva, quienes visitan Bocinegro Tabanco Marino encuentran una experiencia gastronómica única, donde pueden elegir directamente el pescado que quieren que se le prepare, degustar una cocina innovadora que no pierde de vista la tradición de la tierra y que cuenta con una excelente carta de pescados y mariscos adaptada a cada temporada del año.

 

Una carta, por otro lado, que encuentra el maridaje perfecto en la bodega del restaurante, confeccionada para potenciar el disfrute de los excelentes pescados y mariscos, donde se incluyen tanto vinos del entorno como otros de diferentes puntos de España. Y, por si esto fuera poco, además, están su carta de postres y de cócteles, un complemento perfecto para vivir una cita gastronómica única.

Scroll to top
error: ¡El contenido está protegido!