Blog

Las Catas Maridajes Bocinegro 2021 se estrenan de la mano de Ingravito

¡Mira qué hemos preparado para este sábado 17 de abril! Vive la primera de ‘Las Catas Maridajes Bocinegro 2021‘ y la presentación de la colección primavera-verano de Ingrativo, tienda de moda de Conil de la Frontera.

Esta primera sesión de las catas maridajes se desarrollará a partir de las 13.00 horas. Podrás disfrutar de platos con el sello de nuestra chef, Rocío Fernández, y vinos de dos bodegas gaditanas.

Además, el evento servirá para que la firma Ingrativo presente la colección de temporada. Los asistentes podrán disfrutar de un 15% de descuento en los productos de la colección.

Menú maridaje

El menú para la primera de Las Catas Maridajes Bocinegro 2021, diseñado para la ocasión por la responsable de cocina de Bocinegro Tabanco Marino, está compuesto por:

  • Tosta de caballa marinada con pesto de algas y crujiente de queso curado
  • Brocheta de gambas y zamburiña en tempura sobre cama de verduras, salsa asiática y lascas de mojama
  • Costilla de ternera a baja temperatura con graten de patata y demiglass.
  • Cremoso de chocolate sobre crambrel de almendra y espuma de melocotón y mango.

Las plazas son limitadas, hasta completar aforo. Se respetarán todas las medidas necesarias para cumplir con los protocolos establecidos por el Covid. El precio es de 35 euros por persona. Para solicitar información y reservas, puedes llamar al teléfono 671 229 028.

Si ya conoces nuestra propuesta gastronómica, verás que estos platos no están presentes en la carta de temporada de Bocinegro Tabanco Marino, que también te animamos a disfrutar en otra ocasión.

Scroll to top