Blog

Bocinegro Tabanco Marino comienza la temporada 2020

El viernes 13 de marzo Bocinegro Tabanco Marino comienza la temporada 2020.

Una nueva temporada que llega con muchísimas sorpresas. Hemos renovado nuestra carta, buscando nuevos sabores, nuevas propuestas y apostando por la imaginación.

Nuestra chef, Rocío Fernández Moreno, ha confeccionado nuevos platos, para que tu visita sea única y especial. Para ello ha indagado en otras culturas, en otras formas de cocinar, de elaborar las especialidades, sin olvidar la tradición de nuestra tierra.

Pescado, mariscos y frescos de la huerta

Bocinegro Tabanco Marino comienza la temporada 2020 y, como siempre, en el primer tabanco marino apostamos por el pescado y el marisco de máxima calidad y por los productos frescos de la huerta de nuestra provincia. Con esta materia prima se confeccionan auténticas delicias que podrás disfrutar durante esta nueva temporada.

Nuestro proyecto se consolida, fruto del esfuerzo y la ilusión del equipo de Bocinegro Tabanco Marino. Nuestra mayor satisfacción es ver la cara de sorpresa de nuestros clientes, que encuentran en nuestro local un lugar diferente, cuidado hasta en el más mínimo detalle, que te traslada a nuestra cultura centrada en el mar.

Bocinegro Tabanco Marino comienza la temporada 2020

Zarpamos por primera vez el 1 de julio de 2018 y desde entonces cada día ha sido una auténtica aventura. Nuestra idea inicial de trasladar el concepto de tabanco al mundo del mar ha sido un éxito total.

En marzo de 2020 comenzamos nuestra tercera temporada. En este tiempo hemos conseguido que los clientes se sorprendan. Por ejemplo, al ver el pescado en estado puro expuesto en las vitrinas, unos ejemplares que pueden elegir directamente para degustar tras pasar por las manos de nuestra chef.

Además, hay que recordar que nuestro establecimiento también es un punto de venta de marisco cocido, conservas y semiconservas de la firma Muñoz Fish

Reservado, catas y eventos

Además, recuerda que también organizamos almuerzos y cenas para grupos. Disponemos de un salón reservado, en el que podrás disfrutar de un encuentro especial con tus familiares o amigos. 

Comenzamos así una nueva temporada en la que volvemos a poner toda la ilusión, y en la que seguiremos trabajando duro para que disfrutes al máximo.

En esta nueva temporada, volveremos a participar en diferentes rutas gastronómicas en Conil de la Frontera.

¡Y mucha atención a las sorpresas que iremos presentando! ¿Eres una persona a la que le gustan las catas por ejemplo? Pues suscríbete a nuestro boletín para que podamos anunciarte nuestros eventos y que puedas conoces las actividades y ofertas.

Esperamos verte, que disfrutes de tu visita y que nos sigas eligiendo como lugar de referencia en Conil, un municipio acogedor y lleno de encanto. ¡Bienvenidos a Bocinegro Tabanco Marino!

Scroll to top