Blog

La primera de las Catas Maridajes Bocinegro 2021 en imágenes

Como bien sabes, este mes de abril hemos estrenado las Catas Maridajes Bocinegro 2021.

Fue una gran jornada, con aforo completo, donde con anterioridad, las personas asistentes pudieron disfrutar de la colección de la temporada de primavera-verano de la tienda de moda Ingravito.

Te dejamos los platos que pudieron disfrutar nuestros comensales, elaborados por nuestra chef, Rocío Fernández.

Tosta de caballa marinada con pesto de algas y crujiente de queso curado

Brocheta de gambas y zamburiña en tempura sobre cama de verduras, salsa asiática y lascas de mojama

Costilla de ternera a baja temperatura con graten de patata y demiglass.

Cremoso de chocolate sobre crambrel de almendra y espuma de melocotón y mango.

Las Catas Maridajes Bocinegro 2021 se estrenan de la mano de Ingravito

¡Mira qué hemos preparado para este sábado 17 de abril! Vive la primera de ‘Las Catas Maridajes Bocinegro 2021‘ y la presentación de la colección primavera-verano de Ingrativo, tienda de moda de Conil de la Frontera.

Esta primera sesión de las catas maridajes se desarrollará a partir de las 13.00 horas. Podrás disfrutar de platos con el sello de nuestra chef, Rocío Fernández, y vinos de dos bodegas gaditanas.

Además, el evento servirá para que la firma Ingrativo presente la colección de temporada. Los asistentes podrán disfrutar de un 15% de descuento en los productos de la colección.

Menú maridaje

El menú para la primera de Las Catas Maridajes Bocinegro 2021, diseñado para la ocasión por la responsable de cocina de Bocinegro Tabanco Marino, está compuesto por:

  • Tosta de caballa marinada con pesto de algas y crujiente de queso curado
  • Brocheta de gambas y zamburiña en tempura sobre cama de verduras, salsa asiática y lascas de mojama
  • Costilla de ternera a baja temperatura con graten de patata y demiglass.
  • Cremoso de chocolate sobre crambrel de almendra y espuma de melocotón y mango.

Las plazas son limitadas, hasta completar aforo. Se respetarán todas las medidas necesarias para cumplir con los protocolos establecidos por el Covid. El precio es de 35 euros por persona. Para solicitar información y reservas, puedes llamar al teléfono 671 229 028.

Si ya conoces nuestra propuesta gastronómica, verás que estos platos no están presentes en la carta de temporada de Bocinegro Tabanco Marino, que también te animamos a disfrutar en otra ocasión.

Bocinegro Tabanco Marino reabre sus puertas el 26 de marzo

¡Llegó el momento! La espera se ha hecho larga, pero por fin se dan las circunstancias oportunas para anunciar la vuelta. Bocinegro Tabanco Marino reabre sus puertas. La reapertura será el viernes 26 de marzo.

De esta manera, podrás a volver a visitar en Conil de la Frontera uno de los establecimientos especializados en el pescado y marisco de la zona.

Este primer fin de semana, nuestro horario será de viernes a domingo, de 12.00 a 16.00 y de 19.30 a 22.30 horas.

En las próximas semanas, abriremos de jueves a domingo, en el mismo horario indicado anteriormente. En Semana Santa, podrás visitarnos de miércoles a domingo.

¿Qué os espera en Bocinegro Tabanco Marino?

Para nuestro regreso, podrás disfrutar de la carta que hemos preparado para la temporada primavera-verano, donde hay platos que se mantienen e incorporaciones de nuevas propuestas.

En la cocina seguirá estando al mando nuestra chef, Rocío Fernández Moreno. Natalia Pretti es responsable de sala.

¿Quieres reservar en Bocinegro Tabanco Marino?

Reservar en Bocinegro Tabanco Marino es muy sencillo. Aunque estamos presentes en TripAdvisor y El Tenedor, puedes reservar directamente con nosotros haciendo clic justo abajo.

Pero si lo prefieres, también te damos la opción de llamarnos directamente por teléfono al 671229028 (también por WhatsApp) o al 856002327 (en horario de apertura del local).

Bocinegro Tabanco Marino reabre sus puertas. ¿Te lo vas a perder? Estamos en Conil de la Frontera, calle Carretera, 32.

¡Volvemos pronto!

Nos tomamos un descanso después del verano. Muchas gracias por seguir acompañándonos en nuestra aventura.

A través de nuestra web y redes sociales informaremos de las novedades que prepararemos y de la fecha de nuestro regreso.

Mientras tanto, deseamos que todo vaya bien, y para ello es muy importante que cada uno de nosotros sigamos actuando con prudencia, precaución y desde la responsabilidad.

Queremos tenerte con nosotros a la vuelta. ¡Volvemos pronto!

IV Jornadas Gastronómicas del Pescado de Conil

La raya y el congrio son los pescados protagonistas de las IV Jornadas Gastronómicas del Pescado de Conil que se celebran del 21 al 27 de septiembre.

Bocinegro Tabanco Marino volverá a estar presente en la edición 2020 de estas jornadas gastronómicas en Conil.

Continue Reading

Stop bulos: No hay ningún caso de Covid19 en Bocinegro

Desde la dirección de Bocinegro Tabanco Marino lamentamos tener que salir a desmentir un bulo que está circulando en algunos foros. Así, aclaramos desde el primer momento que no hay ningún caso de contagio de Covid19 en Bocinegro.

Hay personas que están contactando con el equipo de nuestro establecimiento preguntando si es cierto que alguien de nuestra plantilla ha dado positivo por contagio. No sabemos de dónde ha salido tal desinformación, pero lo cierto es que según hemos constatado, no somos el primer establecimiento de Conil que sufre el ataque de este tipo de bulos.

En la jornada de hoy nos hemos puesto en contacto con Turismo Conil para denunciar la situación que estamos sufriendo y nos han trasladado que al menos otro establecimiento ha sido también víctima del mismo tipo de desinformación.

Reiteramos nuestra condena a este tipo de bulos interesados que parece que únicamente buscan acabar con el reconocimiento y la gran respuesta conseguida por nuestro establecimiento a base de mucho trabajo.

Parece que quien sea responsable de este tipo de mentiras interesadas busca hacer un daño gratuito, sin pensar en las consecuencias negativas que puede tener su acción para el negocio y los puestos de trabajo que dependen del mismo.

Desde Bocinegro Tabanco Marino estamos actuando desde el primer momento con la máxima responsabilidad y respeto a las medidas recomendadas por las distintas autoridades.

De hecho, esta temporada, no dudamos en cerrar el negocio justo el mismo día del estreno de la misma. Fueron días duros hasta la reapertura. Nuestro compromiso tanto con nuestro personal como con nuestros clientes está fuera de toda duda.

Finalizamos volviendo a denunciar el ataque recibido y dando las gracias a nuestra clientela y a las personas que se han interesado por la desagradable situación que estamos sufriendo. Stop bulos.

Ruta del Atún de Conil 2020

Bocinegro Tabanco Marino participa en la Ruta del Atún de Conil 2020, que se celebra del 10 al 31 de julio en Conil de la Frontera.

Nuestra propuesta para esta edición es el plato Mormo asado con crema de zanahoria y judías verdes salteadas, preparado por nuestra chef, Rocío Fernández.

Nuestra establecimiento está especializado en los productos del mar, como ya sabrás si conoces nuestra carta.

El atún es uno de los productos estrella y está muy presente en nuestras creaciones. De hecho, esta temporada hemos realizado varias jornadas temáticas con el atún rojo salvaje de almadabra como protagonista.

Dichas jornadas las celebramos durante un par de fines de semana aprovechando la temporada de la almadabra en la zona, donde se captura este preciado pescado siguiendo la tradición fenicia.

Recomendamos reservar ya tu mesa, para que no te quedes sin poder disfrutar de este auténtico manjar, ya sea a través del plato oficial de la ruta gastronómica o con alguna de las propuestas que podrás encontrar si nos visitas.

¿Te vas a perder nuestro carpaccio de atún con avoe y perlas yuzu o el tartar de atún rojo con el aliño de la casa? ¿Y nuestros platos de solomillo y barriga de atún?

Te esperamos en la edición de la Ruta del Atún de Conil 2020 en Bocinegro Tabanco Marino, el templo del atún.

Bocinegro Tabanco Marino reabre sus puertas

Bocinegro Tabanco Marino reabre sus puertas. Estamos muy ilusionados por recibiros de nuevo en nuestra casa.

Hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias por el bien de nuestros trabajadores y clientes.

Un esfuerzo que hacemos con mucha ilusión, ya que para nosotros poner en marcha nuestro negocio de nuevo es muy importante. Estamos muy esperanzados en esta nueva temporada en la que todos volvemos valorando aún más los pequeños placeres de la vida, después de toda la situación tan difícil que hemos vivido.

Este 29 de mayo volvemos y lo hacemos con una carta cuidada. Nuestra chef Rocío Fernández ha hecho un gran esfuerzo durante estos meses para elaborar recetas mágicas, únicas con las que deleitar vuestros paladares. Una mezcla de sabores increíbles con las que te volveremos a enamorar.

Productos de primera calidad, apostando siempre por la materia prima de cercanía y elaborándolos con nuevas técnicas culinarias sin dejar a un lado la tradición. Ahí está nuestro secreto. Ahí reside la magia de la experiencia Bocinegro.

¿Los postres? ¡Como siempre os sorprenderán! Despúés de disfrutar de un almuerzo o cena con platos innovadores, aún podemos sorprenderte con nuestra parte más dulce. Postres ligeros, cargados de sabor, con los que disfrutarás de una sobremesa increíble.

Todo lo que hace posible Bocinegro Tabanco Marino está cuidado al milímetro, no solo la materia prima y la elaboración de los platos. Nuestro personal, profesional y atento a ti cada segundo, y nuestra decoración, única, harán que disfrutes de una estancia innolvidable.

Por eso nuestros clientes repiten la experiencia y se convierten ya en parte de nosotros. Clientes amigos que vienen a vernos asiduamente, para disfrutar de los sabores del mar, de los vinos más selectos y de una atención única.

Tras vernos obligados a cerrar el pasado 13 de marzo, la misma jornada en la que estrenábamos temporada, hemos esperado a reabrir en esta fase 2 de la desescalada, para hacerlo con todas las garantías. Ya lo tenemos todo preparado, solo faltas tú.

Gracias por seguir siempre confiando en Bocinegro Tabanco Marino, porque hacéis posible que naveguemos en un mar lleno de ilusiones y sabor.

Cerrado para frenar al Coronavirus

Como consecuencia de los acontecimientos ocurridos durante los últimos días, nuestro establecimiento ha decidido adoptar medidas de prevención contra la expansión del #Coronavirus COVID-19.

Así, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud, a pesar de ser este 13 de marzo la jornada del estreno de nuestra nueva temporada, cerramos temporalmente por responsabilidad social.

Nos sumamos así a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para intentar que entre todos consigamos #FrenarLaCurva.

Os mantendremos informados a través de nuestra página web y redes sociales.

Bocinegro Tabanco Marino comienza la temporada 2020

El viernes 13 de marzo Bocinegro Tabanco Marino comienza la temporada 2020.

Una nueva temporada que llega con muchísimas sorpresas. Hemos renovado nuestra carta, buscando nuevos sabores, nuevas propuestas y apostando por la imaginación.

Nuestra chef, Rocío Fernández Moreno, ha confeccionado nuevos platos, para que tu visita sea única y especial. Para ello ha indagado en otras culturas, en otras formas de cocinar, de elaborar las especialidades, sin olvidar la tradición de nuestra tierra.

Pescado, mariscos y frescos de la huerta

Bocinegro Tabanco Marino comienza la temporada 2020 y, como siempre, en el primer tabanco marino apostamos por el pescado y el marisco de máxima calidad y por los productos frescos de la huerta de nuestra provincia. Con esta materia prima se confeccionan auténticas delicias que podrás disfrutar durante esta nueva temporada.

Nuestro proyecto se consolida, fruto del esfuerzo y la ilusión del equipo de Bocinegro Tabanco Marino. Nuestra mayor satisfacción es ver la cara de sorpresa de nuestros clientes, que encuentran en nuestro local un lugar diferente, cuidado hasta en el más mínimo detalle, que te traslada a nuestra cultura centrada en el mar.

Bocinegro Tabanco Marino comienza la temporada 2020

Zarpamos por primera vez el 1 de julio de 2018 y desde entonces cada día ha sido una auténtica aventura. Nuestra idea inicial de trasladar el concepto de tabanco al mundo del mar ha sido un éxito total.

En marzo de 2020 comenzamos nuestra tercera temporada. En este tiempo hemos conseguido que los clientes se sorprendan. Por ejemplo, al ver el pescado en estado puro expuesto en las vitrinas, unos ejemplares que pueden elegir directamente para degustar tras pasar por las manos de nuestra chef.

Además, hay que recordar que nuestro establecimiento también es un punto de venta de marisco cocido, conservas y semiconservas de la firma Muñoz Fish

Reservado, catas y eventos

Además, recuerda que también organizamos almuerzos y cenas para grupos. Disponemos de un salón reservado, en el que podrás disfrutar de un encuentro especial con tus familiares o amigos. 

Comenzamos así una nueva temporada en la que volvemos a poner toda la ilusión, y en la que seguiremos trabajando duro para que disfrutes al máximo.

En esta nueva temporada, volveremos a participar en diferentes rutas gastronómicas en Conil de la Frontera.

¡Y mucha atención a las sorpresas que iremos presentando! ¿Eres una persona a la que le gustan las catas por ejemplo? Pues suscríbete a nuestro boletín para que podamos anunciarte nuestros eventos y que puedas conoces las actividades y ofertas.

Esperamos verte, que disfrutes de tu visita y que nos sigas eligiendo como lugar de referencia en Conil, un municipio acogedor y lleno de encanto. ¡Bienvenidos a Bocinegro Tabanco Marino!

Scroll to top
error: ¡El contenido está protegido!